¿Quiénes somos?

Especialista en termoformado de plasticos

Termoformatec, S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al termoformado de plásticos. Instalada en santa rosa Jáuregui, Querétaro.

Contamos con experiencia de más de 20 años en el diseño, desarrollo y producción de piezas termoformadas, incluyendo piezas automotrices, piezas para manejo de materiales y empaque retornable.

Empresa joven, dinámica, con un sistema versátil, operacional y productivo , orientado al desarrollo de productos termoformados que cumplan con los requerimientos específicos de nuestros clientes en las diferentes áreas.

Entre nuestros principales clientes contamos con empresas líderes en el mercado global, atendiendo principalmente a la industria automotriz, electrodomésticos, construcción, equipo de oficina, entre otros,

Empresas que han encontrado en nosotros a un proveedor confiable, que les ha resuelto el problema de importación de materiales y manejo de sus productos, así como el desarrollo de aplicaciones, la innovación y mejora de sus productos, con una mejor aplicación en materiales termoplásticos.

Con el fin de brindar un servicio total desarrollamos desde la idea hasta la producción de su producto.

Misión

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos en forma creativa y rentable, productos termoformados y sus complementos que solucionen las necesidades de nuestros clientes, respetando los valores de la organización.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento que ofrece soluciones creativas e innovadoras en productos termoformados y sus complementos; asegurando la óptima utilización de los recursos de la organización con procesos eficientes, comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores, fomentando relaciones mutuamente exitosas con nuestros clientes y una pasión creciente por la calidad, servicio y cuidado del medio ambiente.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Comunicación
  • Colaboración
  • Justicia
  • Lealtad
  • Compromiso